04 junCurso para alumnos UBA, PyMES Comunitarias, en Japón: NO TE LO PODES PERDER

foto

Hasta 24 de junio, los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que tengan entre 20 y 35 años de edad y potencial de liderazgo podrán postularse al “Curso para el Desarrollo y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas Comunitarias”, que se realizarán en Japón del 25 de agosto al 11 de septiembre.

El curso es organizado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) en el marco de su Programa de Capacitación de Líderes Jóvenes, con el objetivo de promocionar el desarrollo de los recursos humanos en los países en desarrollo.

Los estudiantes de la UBA podrán postularse para visitar Japón por un período de 18 días, donde desarrollarán sus especialidades a través de la vivencia y el aprendizaje de las tecnologías y habilidades de ese país y reforzarán su disposición a resolver por sí mismos diversos problemas.

Los pasaje de avión de ida y vuelta y otros gastos serán solventados por el gobierno del Japón, a través de JICA.

Para obtener más información, los interesados pueden consultarhttp://www.uba.ar/internacionales/detalle.php?idn=241 o enviar un correo electrónico a la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires a la dirección becasinternacionales@rec.uba.ar