26 junHasta 7,5 millones de pesos para desarrollar servicios tecnológicos

Hasta el 8 de agosto, hay tiempo para presentarse a la convocatoria del Fondo Tecnológico Argentino, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, que otorga aportes no reembolsables para financiar hasta un 80% de los proyectos.

Gentileza Agencia

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, otorgará aportes no reembolsables (ANR) de entre 2,5 y 7,5 millones de pesos para financiar proyectos tendientes al fortalecimiento y el desarrollo de capacidades de prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios.

La nueva línea denominada FIN SET 2013, administrada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia, está destinada tanto a:

instituciones públicas o privadas sin fines de lucro

como a

empresas argentinas que brinden un servicio tecnológico al sector productivo, principalmente al sector de las PyMEs.

Los proyectos deberán estar centrados en promover la prestación de nuevos servicios tecnológicos, en la mejora de los servicios existentes o en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para su prestación.

Los ANR podrán ser aplicados a la incorporación de recursos humanos con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión del conocimiento dentro de la institución y a la adquisición de servicios, materiales, equipamiento, bienes de capital e infraestructura especializada.

También será aceptable la inversión en equipos y programas informáticos, licencias de tecnología, infraestructura general no especializada y equipamiento, y adecuaciones necesarias para la prestación de los servicios tecnológicos.

El monto de ANR solicitado no podrá ser menor a 2,5 millones de pesos y ni mayor a 7,5 millones, aplicables al financiamiento de hasta un 80% del costo total del proyecto. La institución beneficiaria deberá aportar el 20% restante como contraparte.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de agosto. Para acceder a más información sobre bases, condiciones y formularios para la presentación de iniciativas ver links en la columna de la derecha Enlaces de la Publicación o solicítelos por correo electrónico a finset@mincyt.gob.ar.

Fuente: AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN
CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA