20 febPROYECTOS ASOCIATIVOS DE DISEÑO

PAD 2015

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas y enmarcado en el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, convoca a la presentación de Proyectos Asociativos de Diseño (PAD) a ser financiados durante el período 2015.

La convocatoria está dirigida a proyectos que tengan por finalidad la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación y gestión, tanto a la generación de nuevos productos como a la introducción de mejoras en procesos y/o productos existentes.

El Ministerio de Ciencia destinará un monto total de $1.050.000, otorgándose a los proyectos un máximo de subsidio de hasta $70.000. Las entidades beneficiarias podrán ser cooperativas, empresas recuperadas y autogestionadas, microemprendimientos y redes de emprendedores. Estás deberán contar con personería jurídica y exhibir una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera.

La presentación podrá realizarse hasta el martes 30 de junio de 2015, por correo postal o personalmente en Godoy Cruz 2320, planta baja (C1425FQD), C.A.B.A., y en versión electrónica a diseno@mincyt.gob.ar.

Para mayor información, visite la página web de la convocatoria.