20 mayConvocatoria Vinculación Tecnológica Jorge Sábato

Convocatoria Jorge A. Sábato

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaria, presenta la 23º Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato”, destinada a todas las Universidad Nacionales y Provinciales en conjunto con empresas, emprendedores y cooperativas.

El objetivo es generar espacios de construcción y trabajo en conjunto entre las universidades nacionales, el sector productivo local y la comunidad. Además de implementar líneas de acción que aporten a un fortalecimiento y crecimiento del sector productivo con desarrollo de los habitantes de la región.

Se evaluarán los proyectos que:

* Aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas.

* Aporten al desarrollo de la industria agroalimentaria.

* Desarrollen vinculación e innovación tecnológica y que aporten a la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas.

* Aporten al desarrollo emprendedor.

* Incorporen los saberes de las ciencias humanas y sociales a la vinculación socioproductiva con el entorno.

* Aporten al desarrollo de las Oficinas de Vinculación e Innovación Tecnológica.

Los proyectos seleccionados serán financiados con un monto de hasta $100.000 y $50.000 para líneas de fortalecimiento de las oficinas de vinculación tecnológicas.

Plazo de presentación hasta el 23 de junio.

Para conocer información sobre esta convocatoria ingrese aquí.