23 junEntrevista a Juan Antonio Raga Esteve

Juan Antonio Raga Esteve, Director del  Parc Científic de la Universitat de València, comparte su mirada sobre:

-¿Qué es la innovación?

-¿Por qué es importante innovar?

-¿Qué potencialidades y dificultades hay para innovar en España y Argentina?

-Además da recomendaciones para emprendedores que están empezando con sus proyectos empresariales.

El Parc Científic de la Universitat de València es una iniciativa orientada a estrechar los vínculos entre el potencial científico universitario y el sistema productivo, generando conocimiento, fomentando los procesos de innovación, impulsando la creación de empresas de base científico-técnica y contribuyendo, así, al desarrollo económico y social de nuestro entorno.

La entrevista fue realizada por Ezequiel Litichever, Coordinador General de Incubacen, en enero de 2012,  en el marco del Programa de Hospedaje para Gestores de RedEmprendia. Litichever trabajó una semana en el Parc Científic, compartiendo experiencias con gestores y emprendedores.