17 julCurso de Emprendedorismo en Biotecnología

Curso de emprendimineto en Biotecnología

La Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (DPT) y la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas Universidad Nacional del Litoral, llevarán a cabo un Curso de Emprendedorismo en Biotecnología.

Destinado a estudiantes y profesionales en ciencias de la salud y de la vida (biotecnólogos, bioquímicos, microbiólogos, ingenieros químicos, médicos, farmacéuticos, licenciados en genética, licenciados e ingenieros en alimentos, licenciados en nutrición, entre otros) y propone proveer de conocimientos adecuados para comprender los aspectos no-biológicos de la biotecnología en sus dimensiones sociales, políticas, empresariales, administrativas, legales y regulatorias.

Este programa, que tiene una duración de cuatro meses, pretende aportar herramientas adecuadas para emprendimientos,  así como generar valor en empresas preexistentes.

Para conocer más sobre el curso, ingrese aquí.

Informes e inscripción en info@fundaciondpt.com.ar