22 julConcurso de Emprendimientos Innovadores del Banco Nación

Concurso Banco Nacion 2015

El Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Fundación EMPRETEC, convoca a emprendedores de todo el país a presentar sus ideas-proyecto o emprendimientos en marcha, en el 7mo. Concurso Emprendimientos Innovadores 2015.

Podrán inscribirse personas que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador, que aún no se esté en marcha, dentro del territorio nacional o que cuenten con un emprendimiento innovador cuya actividad no sea mayor a 1 año.

Serán premiados 5 proyectos,  que recibirán un premio de $75.000 cada uno. Además serán beneficiarios de  una beca para realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor “Empretec – Naciones Unidas”.

Los participantes deberán formular el proyecto para un emprendimiento innovador de base tecnológica, que no podrá tener más de un año de antigüedad, pudiendo encontrase  en etapa de idea-proyecto. La inscripción y la formulación del proyecto se hará únicamente de forma online a través de la página web del Concurso: www.bnaemprendedores.com.ar

En la evaluación de los proyectos, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Grado de innovación tecnológica.
  • Capacidad de sustituir importaciones.
  • Impacto en la creación de empleo.
  • Escalabilidad del emprendimiento hacia el exterior.

El plazo para inscribirse vence el 7 de septiembre.

Para conocer más detalles y descargar las bases y condiciones, ingrese AQUÍ.

Más información del concurso en  www.bnaemprendedores.com.ar