31 julPremio al Mejor Plan de Negocios 2015

BBP 2015

La Red JCI Argentina y la Cámara Argentina de Comercio organizan el concurso Premio BBP Argentina 2015, que reconoce el Mejor Plan de Negocios del año. Este programa busca promover la cultura emprendedora a través de la creación de nuevos emprendimientos, crear un ámbito adecuado para potenciar los emprendimientos productivos y acelerar el proceso de crecimiento de los nuevos emprendimientos y disminuir la tasa de mortalidad de los mismos.

Este concurso se encuentra abierto a todos los jóvenes de la Argentina, en el cual el titular del proyecto debe tener entre 18 a 40 años y una idea o emprendimiento en marcha que fomente el uso de tecnologías limpias, tenga impacto social o desarrolle energías renovables.

Los pasos para postularse son los siguientes:

  1. Ingresar en el siguiente link y completar el FORMULARIO ONLINE http://goo.gl/forms/W9cfg2Gjpx
  2. Descargar los archivos FLUJO DE FONDOS y ANEXO 1 BBP en este link http://bit.ly/Flujo_BBP
  3. Completar el archivo FLUJO DE FONDOS y enviar al mail programabbp@gmail.com colocando en el Asunto del mail el nombre del proyecto.
  4. Imprimir el archivo ANEXO 1 BBP, firmar en original (titular del proyecto), escanear y enviar a programabbp@gmail.com, colocando en el Asunto del mail el nombre del proyecto.

Los jueces seleccionarán a los ganadores de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Carácter innovativo del producto o servicio ofrecido.
  • Viabilidad del proyecto.
  • Proyección de las utilidades.
  • Beneficios para la comunidad.

El plazo para recibir los proyectos vence el 24 de Agosto.

Más información de este concurso en jciargentina.org.ar