25 ago1º Congreso Latinoamericano de Emprendedorismo Tecnológico y Desarrollo Industrial Regional

Congreso de Emprendedorismo UNLZ

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y RedIn3 realizarán del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el 1º Congreso Latinoamericano de Emprendedorismo Tecnológico y Desarrollo Industrial Regional.

Se convoca a la presentación de casos para los siguientes ejes temáticos:

EJE TEMÁTICO 1.

Casos exitosos de startups tecnológicos vinculados a Universidades y/o programas de apoyo al emprendedorismo Tecnológico.

EJE TEMÁTICO 2.

Buenas prácticas en modelos de gestión de programas de apoyo al emprendedorismo tecnológico, incubadoras de empresas, unidades de vinculación tecnológica, parques y polos científico – tecnológicos.

Para conocer los requisitos de presentación de los trabajos y los criterios de valoración, ingrese aquí.

Las propuestas podrán enviarse hasta el 07 de Septiembre de 2015, al mail: congreso@redin3.com.ar

Los casos de estudio serán publicados en un libro digital y en papel, editados por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Para más información sobre este congreso ingrese en redin3.com.ar/congresos.