27 agoConcurso Proyectos de Desarrollo Estratégico 2016

descarga UBA

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso a Proyectos UBACYT de Desarrollo Estratégico 2016.

La convocatoria está abierta a proyectos de grupos y aéreas de conocimiento que requieran apoyo especifico para poder atender e incentivar la investigación orientada a resolver problemas sociales y productivos y a promover a que la actividad logre resultados socialmente relevantes conectados con entidades públicas y privadas adoptantes, alentando para ello un modelo de construcción interdisciplinaria.

Podrán presentarse proyectos en las siguientes modalidades:

* Modalidad A: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación, desarrollo y transferencia en la temática que presentan y/o en otras relacionadas directamente en su área de experiencia.

* Modalidad B: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación, desarrollo y transferencia en temáticas próximas, total o parcialmente, a las del proyecto presentado y que busquen por medio del mismo iniciar un camino de investigación, desarrollo y transferencia en la nueva temática presentada, que sea original en la Universidad de Buenos Aires.

La fecha para la presentación de los proyectos vence el 18 de septiembre.

Bases de la convocatoria