28 sepConcurso Chivas – The Venture

Captura concurso Chivas

Se lanzó en Argentina el concurso Chivas The Venture, una competencia global para identificar y premiar a los emprendimientos lucrativos con mayor potencial para generar cambios positivos en la sociedad.

The Venture es el nombre de la iniciativa impulsada por Chivas a nivel global con el objetivo de identificar y potenciar a start-ups prometedoras. Este concurso busca emprendedores que tengan una empresa emergente o un negocio consolidado y con fines de lucro. Además de negocios en fase de inicio o en fase de crecimiento, con una visión fuerte, una idea convincente y un plan de negocios firme.

La llamada de The Venture se extiende a todos aquellos emprendedores que tienen una idea y el potencial para que los negocios que lideran se conviertan en fuerzas de cambio positivo.

Los finalistas y ganadores recibirán una semana de aceleración de The Venture con capacitaciones, orientación por parte de un equipo de expertos innovadores líderes de negocios, exposición global en todos los medios del concurso y asociados y premios locales que varían según el país de origen de cada emprendimiento.

Las start-ups más prometedoras de cada país participante llegarán a la final global y podrán ganar una parte del fondo de 1 millón de dólares.

Tenés tiempo hasta el 25 de octubre de 2015  para inscribirte.

Para conocer más información ingrese aquí.