29 sepINCUBACEN PRESENTE EN EL IX WORKSHOP DE LA RED EMPRENDESUR

Foto grupal workshop

Del 9 al 11 de septiembre, Incubacen participó en el IX WORKSHOP DE LA RED EMPRENDESUR, que organizó la Red EmprendeSUR en conjunto con diversas instituciones educativas que fomentan el desarrollo de la cultura emprendedora, la innovación y apoyan a emprendedores.

Bajo el lema “Promoviendo el Emprendedorismo Innovador en América Latina”, referentes del emprendedorismo y la innovación de América Latina y el Caribe se reunieron para trabajar en dos ejes temáticos: Educación Emprendedora; y Fomento y Apoyo a Emprendedores.

MG_0178

Ezequiel Litichever, Coordinador General de Incubacen, presentando un trabajo en la jornada.

IMG_1522

Ezequiel Litichever trabajando con Juan Pablo Bustos, Coordinador Área Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional de Cuyo.

Entre las principales conclusiones que se pudieron obtener del workshop se encuentran: la importancia del fomento del emprendedorismo, el lugar clave que juegan las Universidades apoyando a emprendedores, el impacto que tienen las empresas innovadoras en mejorar la calidad de vida de la población en general y la necesidad de trabajar en un modelo de desarrollo propio sin copiar recetas de otros países.