02 octSemana del Coworking 2015

Semana de Coworking 2015

Del 5 al 9 de octubre se llevará a cabo la Semana del Coworking 2015, una iniciativa coordinada entre los Espacios de Coworking para que puedas experimentar el valor de la colaboración, cara a cara. Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Eventioz, la Semana del Coworking te ofrece una grilla completa de más de 100 actividades, entre talleres, charlas inspiradoras, networking y horas libres de coworking para que puedas probar ser parte de un Espacio de Coworking.

Los espacios de Coworking, son lugares de trabajo compartidos donde emprendedores, profesionales autónomos y freelancers, teletrabajadores y empresarios se reúnen para trabajar, ser parte de una comunidad y crear oportunidades profesionales y personales entre ellos.

La diferencia del Coworking respecto a las clásicas oficinas compartidas es el espíritu de colaboración, la posibilidad de potenciarte con otros talentos, compartir tus conocimientos y relacionarte con el mundo laboral.

El Coworking permite generar nuevas oportunidades laborales y personales, aumentar la productividad, motivación, potenciar la creatividad y ampliar la red de contactos.

Para tener más información de este evento y conocer la agenda ingrese aquí.