05 octBuenos Aires al Mundo

Buenos Aires al mundo

Buenos Aires al Mundo invita a descubrir oportunidades globales mediante la palabra de empresarios destacados y referentes locales e internacionales en negocios, innovación y creatividad; un espacio para pensar y proyectar una empresa dinámica e integrada al mundo.

¿Cómo surgen las ideas innovadoras que impulsan los principales cambios globales?, ¿Dónde están los negocios innovadores?, ¿Cómo sería globalizar mi empresa?,  Si estas son tus preguntas, Buenos Aires al Mundo es para vos.

Está orientado a empresarios y emprendedor de todos los sectores productivos y de servicios, y a estudiantes universitarios, buscando inspirar a los asistentes a través de la presentación de casos de éxito locales y de especialistas internacionales en temas como economía global, negocios, creatividad e innovación.

Se llevará a cabo el jueves 8 de octubre de 16 a 21 hs, en el salón Frers, La Rural (Av. Santa Fe 4363), organizado por la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para registrarse y obtener más información de este evento ingrese aquí.