20 octTwendency en SLUSH 2015

Slush 2015

Twendency, uno de los emprendimientos apoyados por Incubacen, la incubadora de EBTS de Exactas, fue seleccionado para formar parte de la delegación argentina que participará de SLUSH 2015.

SLUSH 2015 es una exposición que se realizará en Helsinki los días 11 y 12 de noviembre, y congregará a más de 14 mil asistentes, entre ellos inversores, emprendedores, referentes del emprendedorismo mundial en nuevas tecnologías y prensa especializada.

Las firmas argentinas que participarán en el evento estarán formadas por cinco start-ups, con dos representantes cada una, y tendrán la oportunidad de establecer vínculos, exponer sus ideas y presentar proyectos de inversión en los sectores de videojuegos, entretenimiento y software.

El evento cuenta con el apoyo de la Cancillería argentina, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial y la Embajada Argentina en Helsinki, es un punto de encuentro para nuevas empresas o start-ups, inversores ángeles, aceleradoras de empresas y destacadas compañías del sector, interesadas en invertir en nuevos proyectos.

Para Ivan Kruk y Martin Burak,  fundadores de Twendency: “Participar del WebSummit en Dublín y Slush en Helsinki significa que Twendency va a presentar su plataforma de visualización y contenidos temáticos basada en datos de Twitter a una comunidad global de emprendedores, medios de comunicación de vanguardia, e inversionistas en start-ups tecnológicas. Es una oportunidad única para nosotros de contactarnos con partners internacionales, comunicar nuestra visión estratégica y de negocios, aprender, crecer y seguir apostando al desarrollo y la innovación de software desde la Argentina al mundo. Estamos muy agradecidos con el apoyo recibido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y por los organizadores de estos prestigiosos eventos internacionales por haber seleccionado a Twendency como parte de la delegación Argentina de start-ups tecnológicas 2015.”

Para conocer más información sobre este evento, ingrese aquí.