17 novIdentidad Corporativa 2015

Por quinto año consecutivo se realizó la actividad de desarrollo de la identidad corporativa, en la que alumnos de diseño grafico de la cátedra Pujol de la  FADU – UBA, con la capacitación y guía de un equipo de docentes altamente capacitados desarrollan la identidad visual de emprendimientos que reciben el apoyo de Incubacen.

Compartimos algunas imágenes.

Agostina Fittipaldi

Facundo Cura

Alejandro Matias Orfano

Maria Julia Menta

Esta actividad, que se viene desarrollando con éxito desde el 2011, es una contribución para la formación y desarrollo tanto de los emprendedores como de los alumnos y es un ejemplo de una articulación exitosa dentro de la Universidad de Buenos Aires.

Además, como parte de la colaboración entre la cátedra Pujol de la  FADU e Incubacen, el Dr. Diego Laurini, Abogado y especialista en Propiedad Intelectual, dio una charla sobre Introducción al derecho de marcas y Ezequiel Litichever, coordinador general de Incubacen, brindó un taller sobre modelos de negocios, con el objetivo de concientizar y acercar a los alumnos de diseño a un tema de gran relevancia para los negocios.

Más imágenes de la actividad.

Tatiana Mainike

Aldana Gallipoli

Diego Arduino

Florencia Navarro

Yanina Adler

Leticia Bovino Rodríguez