28 dicBalloon Latam

Ballon Latam

Balloon Latam es un programa que está presente en Chile, México y Argentina, con el objetivo de generar desarrollo económico en comunidades de bajos recursos, empoderando a emprendedores locales para que desarrollen soluciones a las problemáticas a las que se enfrentan debido a su situación económica.

El programa se desarrollará del 24 de enero al 26 de febrero en Querétaro (México) y del 31 de marzo al 30 de abril en Buenos Aires (Argentina), y a lo largo de esas cinco semanas, los jóvenes reciben una capacitación intensiva en innovación social y emprendimiento, aprendiendo nuevas herramientas y metodologías que luego traspasarán a los emprendedores locales.

Se capacitará a 100 emprendedores en cada ciudad, entre ellos estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes profesionales de cualquier carrera que sepan hablar español, tengan más de 21 años y que demuestren capacidad para emprender, innovar y para relacionarse con las personas sin desentenderse de los problemas sociales.

Para más información e inscribirse en el programa, ingrese en www.balloonlatam.com