25 febSpin 2016, Creando Cultura Emprendedora

Spin 2016

Vuelve a reunirse el talento innovador y emprendedor de América Latina, España y Portugal, en la tercera edición del Spin2106, un evento organizado por RedEmprendia, que se ha consolidado como la plataforma para impulsar empresas de alto impacto basadas en el conocimiento y la I+D.

Esta vez la sede será la ciudad de Santiago de Compostela, España, allí estudiantes procedentes de un centenar de universidades de veinte países, participaran de diversas actividades y programas de apoyo al emprendimiento universitario, bajo el lema “Creando Cultura Emprendedora”.

Durante su presentación en la Cidade da Cultura de Galicia, que será la sede del evento los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016, el presidente de RedEmprendia, Senén Barro recordó que “RedEmprendia nació precisamente en la USC y hoy es la red universitaria de referencia en el ámbito de la transferencia de I+D y el emprendimiento en Iberoamérica”. El presidente de RedEmprendia destacó que “Spin2016 será una experiencia única para los emprendedores y emprendedoras, que les dará oportunidades para prosperar, crecer e internacionalizarse”. Además, el evento “será el mejor escaparate para las iniciativas innovadoras de las universidades, y a la vez un punto de encuentro excepcional para atraer talento internacional”.

Este programa incluye charlas, conferencias, marketplace, talleres y seminarios y premios por valor de 100.000 euros. Además contará con la participación de empresarios de referencia internacional y expertos del mundo de los negocios, la academia, la ciencia, la gastronomía, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con los más de 2.000 asistentes que espera la organización del evento.

Para enterarse de las novedades del evento y cómo participar en el Spin2016, ingrese aquí.