29 junLARGAMOS! Inician las actividades para los Proyectos Incubacen 2011

Tenemos el gusto de anunciar el comienzo de actividades de apoyo a nuevos emprendimientos, ingresados en el llamdo Incubacen 2011

Las mismas consisten en:

• Jueves 30 de Junio de 14 a 18 hs.

Bienvenida del equipo de Incubacen, y primer encuentro entre los proyectos seleccionados.
    Con el objeto de promover la creación de una red de contactos entre los emprendedores, cada proyecto hará una breve presentación ante sus compañeros.

• Miércoles 6 y Jueves 7 de Julio, de 18 a 22 hs.

Tenemos el honor de ofrecer el taller “El Emprendedor y el Plan de Negocios” dictado por Néstor Ibelli, Gerente General de Marketing del Banco de la Nación Argentina y Presidente de la Fundación EMPRETEC Argentina.

Dada la calidad de esta actividad y la posibilidad de contar con tan reconocido expositor,  invitaremos a participar también a los emprendimientos que ingresan este año a IncUBAgro, incubadora de Emprendimientos Agropecuarios, iniciativa de la Facultad de Agronomía de la UBA.
    Además invitamos cordialmente  a participar de esta sesión a los equipos emprendedores que presentaron sus proyectos a la convocatoria de ideas-proyecto 2011 de Incubacen, pero por diversos motivos no fueron seleccionados.

• Receso de Invierno
    Durante el receso de invierno todos los postulantes, y emprendedores de TODAS las Facultades de la UBA tendrán la oportunidad de realizar de forma gratuita los Talleresde Desarrollo del comportamiento emprendedor, ofrecido por Empretec a través del Programa UBA Emprende.

Formalmente les damos la bienvenida y les deseamos mucho éxito a los nuevos emprendedores.

Anunciaremos próximas actividades por esta vía.