25 novPreincubandos 2010: el 7 de Diciembre lanzamos el plan intensivo de apoyo para terminar sus Planes de Negocios!!

Tenemos el gusto de anunciar que el día 7 de Diciembre a las 18hs, en Incubacén, daremos comienzo a un plan intensivo de apoyo para completar el proceso de preincubación.

Este Plan ha sido especialmente elaborado para darles un soporte intensivo durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, en pos de lograr un plan de negocios completo y competitivo para ser presentado en el concurso final de planes de negocios de Incubacén y otros premios.

Este Plan de apoyo ha sido desarrollado en colaboración con el Programa de Desarrollo Emprendedor, de la Universidad general Sarmiento.

El mismo consiste en:

– El día 7 de Diciembre se dictará el Taller de “Oportunidad y Mercado”, cuyo objetivo principal consiste en fortalecer los criterios utilizados para la validación de la idea de negocio.

– Acompañamiento a cada grupo emprendedor, durante tres meses. Consiste en tutorías individuales, mediante encuentros presenciales de una hora y media cada 15 días con un consultor, y una instancia final de revisión y plan de implementación del negocio.

El Plan estará a cargo de

Lic. en Economía Sergio Drucaroff (PRODEM); Candidato a Magister en Economía y desarrollo Industrial con especialidad en Pymes (UNGS), de gran experiencia en el tema.

Y será coordinado por Incubacén a través del Lic Ezequiel Litichever.

Invitamos a todos los preincubandos y a los incubandos que necesiten mejorar sus planes de negocios o desarrollarlo para nuevos productos, aprovechar esta importante oportunidad.

Recuerden que durante el 2011 los ayudaremos a presentarse a sendos premios para los cuales necesitan contar con sus planes de negocios terminados.

______________________________________________________________