22 sepM2M en El Cable

Compartimos la nota publicada en El Cable del proyecto M2M y su selección como finalista del Spin2014 RedEmprendia.

El emprendimiento  M2M,  BioPlásticos Argentinos, proyecto que está siendo incubado por Incubacen, fue seleccionado finalista para SPIN 2014- México, organizado por Red Emprendia, uno de los mayores encuentros de emprendimientos universitarios en Iberoamérica.

M2M, BioPlásticos Argentinos fue el único emprendimiento seleccionado de Argentina para este concurso, y viajará en el mes de octubre para participar en talleres y encuentros con mentores y expertos reconocidos a nivel internacional, además de potenciales clientes e inversores.

Una de las emprendedoras es egresada de la carrera de Física, Martha Mirassou, asociada con dos emprendedores de otras disciplinas.

Veinte modelos de negocios innovadores fueron seleccionados para pasar a la tercera etapa del concurso Model2Market, una iniciativa que está dirigida a detectar, apoyar y reconocer modelos de negocio procedentes de las comunidades universitarias iberoamericanas, orientados a la creación de empresas con criterios de innovación y diferenciación, que aporten valor al desarrollo social y económico regional.

Compartimos el video con el que se presentaron al concurso