29 mayIX WORKSHOP RED EMPRENDESUR “Promoviendo el Emprendedorismo Innovador en América Latina”

Emprendesur

La Red EmprendeSUR, la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y el Programa de Desarrollo de la Economía del Conocimiento y la Innovación de la Municipalidad General Pueyrredon, organizan del 9 al 11 de septiembre en Mar del Plata el IX WORKSHOP que lleva por lema “Promoviendo el Emprendedorismo Innovador en América Latina”.

Este evento convoca a todos los expertos e interesados a participar de un encuentro que constituye una oportunidad para presentar, discutir y reflexionar experiencias concretas, desarrollo y resultados alcanzados, en cuestiones relacionadas a la innovación y emprendedorismo en los países de América Latina y El Caribe.

La invitación está dirigida a presentar las experiencias de todos los académicos universitarios, educadores, emprendedores, funcionarios del sector público (regional, nacional y local), directivos de agencias privadas y organismos empresariales comprometidos con el desarrollo de la innovación y el emprendedorismo en cualquier sector en sus respectivos países.

Los trabajos se podrán entregar hasta el día 15 de junio de 2015.

Para conocer las pautas de presentación de los trabajos ingrese aquí.

Más detalles de este Workshop en www.9wemdq.com