30 julPremio Jóvenes Emprendedores Santander Río

Premio jovenes banco santader rio

Se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río, competencia que fomenta la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los  jóvenes profesionales, contribuyendo al desarrollo económico del país, mediante la elaboración de ideas de negocios viables y además, apoyar a las iniciativas de las universidades que buscan estimular el espíritu emprendedor.

Podrán participar, en forma individual o en equipo, los proyectos en que al menos uno de sus integrantes sea alumno regular, graduado (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) o actúe en representación de las universidades con convenio con Banco Santander Río.

Los proyectos ganadores del concurso recibirán los siguientes premios:

1) Primer premio: $ 50.000.- (pesos cincuenta mil).

2) Segundo premio: $ 40.000.- (pesos cuarenta mil).

3) Tercer premio: $ 30.000.- (pesos treinta mil).

4) Cuarto premio: $ 20.000.- (pesos veinte mil).

El plazo para presentarse a esta convocatoria vence el 20 de septiembre.

Para más información sobre este concurso ingrese aquí.