03 sepConcurso de Desarrollo Tecnológico “TEC 2”

Tecnotur-2

La Fundación Desarrollo Argentino (DAR), Microsoft y Wayra, llevan a cabo el Concurso de Desarrollo Tecnológico “TEC 2”, que tiene como objetivo dar apoyo a aquellos proyectos que se destaquen por su potencial de crecimiento y propuesta innovadora, promoviendo el vínculo entre los emprendedores tecnológicos y empresas representativas del sector, en la búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

El jueves 03 de Septiembre TEC 2 llegará a Salta para realizar un encuentro en la Universidad Nacional de Salta. Allí serán seleccionados los mejores proyectos que pasarán a la gran final en la Ciudad de Buenos Aires, que se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre.

La convocatoria está abierta a estudiantes, docentes e investigadores que desarrollen productos informáticos. Durante el encuentro de septiembre se presentarán los proyectos inscritos en el concurso, allí se hará una pre-selección de los mejores 3 proyectos, los cuales estarán en la final para seleccionar a los ganadores regionales.

Entre los premios que recibirán los proyectos ganadores están viajes a los polos tecnológicos más importantes del mundo en Estados Unidos, España, Francia y Holanda, equipos informáticos y tres becas por un valor de 5.000 pesos cada una para compra de materiales relacionados con el proyecto.

Para mayor información sobre este concurso ingrese en http://www.tecnotour-ar.com/