03 sep“Startup Competition 2015”

Spain startup 2015

La Cancillería Argentina, junto con Provincia Microempresas, la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires y Fundación INCYDE, invitan a emprendedores y empresas basados en la innovación a participar de South Summit by Spain Start Up 2015.

El objetivo de esta convocatoria es exponer el talento emprendedor a la comunidad inversora internacional, a las corporaciones en busca de innovación, favorecer el contacto entre ambos para potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y potenciar a las startups que participen en el evento.

Las categorías en las cuales se podrá participar son las siguientes:

* Categoría EarlyStage (proyectos en etapa temprana): Oportunidad de negocio global identificada; carácter innovador y Escalable.

* Categoría Growth (proyectos consolidados): Negocio con implantación o proyección internacional.  Modelo de negocio validado. Penetración de mercado.

Los proyectos presentados se evaluarán teniendo en cuenta los siguientes criterios según el estado de desarrollo:

• Innovación, aspectos innovadores relevantes y diferenciales.
  • Escalabilidad, potencial de internacionalización y aplicación en otros países.
  • Viabilidad, proyectos viables técnica y comercialmente.
  • Equipo, experiencia relevante y compromiso para el desarrollo y lanzamiento de su propuesta.
  • Invertible, propuesta interesante para inversores, entidades financieras y/o empresas.
  • Distribución equitativa de los distintos sectores económicos.

Las 10 mejores propuestas viajarán a España el 7, 8 y 9 de octubre con todos los gastos pagos para tener la oportunidad de reunirse con inversores de todo el mundo, conectarse con las empresas más innovadoras, y presentar su proyecto antes miles de asistentes.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el 8 de Septiembre.

Para conocer las bases y condiciones y formulario de inscripción de esta convocatoria ingrese en:

Formulario Startup Competition 2015

Bases Startup Competition 2015