19 octIncubacen presenta la próxima semana en Tecnópolis a INGKA, emprendimiento con soluciones tecnológicas integrales para la educación experimental

El próximo miércoles 24 de octubre, a las 15 hs, el Programa UBA Emprende presentará en Tecnópolis tres nuevos emprendimientos innovadores. Como todas las semanas, las incubadoras de las facultades de Ingeniería, Exactas y Agronomía de la UBA darán a conocer en el stand de la UBA algunas de las empresas que apoyan, con novedades tecnológicas, en esta oportunidad en materia de inspección de inmuebles, educación y nutrición animal.

Incubacen va a presentar a la empresa INGKA Educación, orientada a brindar equipos tecnológicos que se utilizan en clases experimentales de ciencia en instituciones académicas de nivel terciario y universitario.

El Centro de Emprendedores de la Facultad de Ingeniería acompañará a la empresa INHOBA, que ofrece un servicio de inspección de propiedades para conocer el estado real de los inmuebles, a través del uso de herramientas tecnológicas de última generación.

Por su parte, la Facultad de Agronomía, a través de IncUBAgro, su incubadora de empresas tecnológicas y sociales, dirá presente con la consultora Nutran, especializada en la reutilización de subproductos de fabricación de alimentos humanos para la formulación de dietas animales.

Están todos invitados. Los esperamos el próximo miércoles 24 de octubre a las 15 hs en el espacio que posee UBA Emprende en el stand de la UBA, en la sección Mundo Joven de Tecnópolis.