20 abrConvocatoria de Proyectos de Inversión con Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)

CIAA

El próximo jueves 23 de abril, a partir de las 12:00 hs. en Aula Dr. Germán Fernández del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, se hará la presentación de la Convocatoria de Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA).

Esta jornada, organizada por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), presentarán los usos y aplicaciones de la Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA) y la Convocatoria de Proyectos MINCyT-CADIEEL .

Esta convocatoria brindará apoyo económico a iniciativas innovadoras enfocadas en el uso e implementación de la CIAA en procesos y productos industriales, presentadas por pymes, universidades y centros de investigación de todo el país, con las siguientes características:

• Desarrollo de nuevos productos.
  • Mejora de productos existentes.
  • Automatización de procesos.
  • Aplicaciones en sectores industriales específicos.

Serán elegibles en carácter de Entidades Solicitantes: Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs); Institutos de Investigación; Universidades y Centros Tecnológicos de todo el país.

Para mayor información e inscripciones sobre esta convocatoria ingrese Aquí.