05 mayJornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores

10 jornada de jovenes emprendedores

Se encuentra abierta la convocatoria para la 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores, un espacio creado para apoyar la cultura emprendedora y el desarrollo de competencias emprendedoras. Este evento que se realizarán los días 3 y 4 de septiembre de 2015 en la Universidad Nacional del Litoral, de la provincia de Santa Fé, promueve la interacción e intercambio de experiencias, y genera espacios de vinculación entre los emprendedores y las fuentes de promoción y financiamiento.

Podrán participar en esta convocatoria:

• Estudiantes de escuelas secundarias o terciarias.
  • Alumnos o graduados universitarios.
  • Emprendedores pre-incubados en los Gabinetes para Emprendedores de la UNL, o incubados en IDEAR, EXPRESIVA o PTLC, u otra incubadora de empresas de Latinoamérica.
  • Público en general

Edad límite: 40 años.

Podrán presentarse trabajos para dos categorías:

• CATEGORÍA A – IDEAS PROYECTO: Una idea inicial para la generación de un emprendimiento, o hayan detectado un nicho de mercado y/o tecnológico verificable.
  • CATEGORÍA B – PLANES DE NEGOCIO: Una idea con un grado más avanzado de análisis, en aspectos de mercado, económico-financiero y técnico.

Las inscripciones serán hasta el 15 de julio de 2015 para emprendedores nacionales y hasta el 15 de junio de 2015 para extranjeros.

Los trabajos seleccionados serán presentados en el marco de las 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores, se premiará a los mejores proyectos en cada categoría y se otorgará una mención del público a la mejor idea proyecto y al mejor plan de negocio

Más información sobre la convocatoria aquí.