01 junPremio a la Innovación e Investigación Aplicada

ubatec_clarin

UBATEC organiza  el  concurso “Premio UBATEC a la Innovación e Investigación Aplicada 2015” que premiará los proyectos presentados por investigadores, docentes, graduados y/o alumnos de la Universidad de Buenos Aires y a empresas jóvenes de base tecnológica, de no más de 5 años de antigüedad, que den respuesta a necesidades sociales o productivas.

El  concurso busca impulsar en el ámbito universitario los valores y aptitudes propios de la cultura emprendedora, estimular los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, promover las innovaciones tecnológicas en empresas jóvenes y la puesta en marcha de soluciones innovadoras que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades.

Las categorías para participar son las siguientes:

• Categoría proyectos generados en la Universidad de Buenos Aires.
  • Categoría Empresas de Base Tecnológica.

Los premios que se otorgarán son:

• Primer premio: $260.000
  • Segundo premio: $180.000
  • Tercer premio: $100.000

El plazo para la presentación de los proyectos vence el 30 de junio.

Para enterarse de las bases y condiciones y conocer más información sobre este concurso, ingrese Aquí.