21 junQuedan pocos días para inscribirse en el Primer Taller UBA Emprende-Empretec!

El Martes pasado nos reunimos en la Sede de la UBA de Arenales 1371 todos los pre-inscriptos, los instructores y nosotros, la coordinación de UBA Emprende. Fue una jornada informativa en la que nos han contado la metodología del Taller y nos hemos empezado a conocer… y a armar YA una buena red de contactos!

La actividad es abierta y gratuita, y está organizada por UBA Emprende en conjunto con la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del MINCyT.

Aún quedan vacantes! Aqui nuevamente la información a tu disposición:

1er Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

No te pierdas el mejor Taller para evaluar y mejorar tus habilidades emprendedoras

La metodología del Taller se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

Ya pasó la primer charla, pero podés inscribirte de todas formas

Este primer taller, desarrollado en 6 jornadas intensivas de trabajo, apunta principalmente a alumnos, docentes y/o graduados de cualquier Facultad de la UBA con emprendimientos que se encuentren en etapa de asistencia por cualquier incubadoras de la UBA, y/o a alumnos en general de la UBA.  Sin embargo también reservamos vacantes para algunos emprendedores sin vínculo con la UBA. Asi que a presentarse!

Para mayor información:www.empretec.org.ar/ubaemprende

Los esperamos!