03 junConcurso de la revista Technology Review para innovadores Sub 35

Reconoce el talento de los 10 jóvenes más destacados en innovación,

emprendimiento, investigación y desarrollo tecnológico.

Innovadores Menores de 35

El Instituto Tecnológico de Massachussetts, a través de su revista Technology Review, organiza la segunda edición en la Argentina y Uruguay de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35, cuyo objetivo es identificar a los 10 profesionales más prometedores en el ámbito de la innovación científica y tecnológica, darles visibilidad y potenciar el desarrollo de sus capacidades y proyectos.

Los candidatos deberán ser menores de 35 años y podrán proceder del ámbito universitario, ser fundadores de pequeñas empresas, trabajadores de grandes compañías e instituciones gubernamentales o miembros de asociaciones y otras entidades sin fines de lucro, en áreas vinculadas con biotecnología, nanotecnología, informática, energía, telecomunicaciones y transporte, entre otras.

Los ganadores de las ediciones regionales, que además de la Argentina y Uruguay, incluyen a países como Chile, Colombia, Perú, México y España, serán automáticamente presentados como candidatos a la edición global.

Para acceder a más información, los interesados pueden visitar la página Webhttp://www.technologyreview.es/tr35, o consultar vía correo electrónico a:premiostr35@technologyreview.com

Los proyectos Incubados en Incubacen, por supuesto, recibirán soporte para su presentación.