05 agoApoya al emprendimiento Atlas, Sistemas Aeroespaciales

Finalista del concurso SPIN2014 de RedEmprendia

Quedan solo 4 días para votar a Atlas, emprendimiento incubado en Incubacen seleccionado como finalista del concurso de la RedEmprendia SPIN2014. Ingresa a videup.redemprendia.org y vota!!!.

El único representante de la Universidad de Buenos Aires y entre los 7 seleccionados de todo el país, Atlas, Sistemas Aeroespaciales es finalista de del concurso IDEup – Spin2014 de RedEmprendia.

Tenes tiempo hasta el 7 de agosto para votar y ayudar a los emprendedores.

El emprendimiento ha sido seleccionado como una de las mejores ideas emprendedoras entre todas las que se han inscrito en el concurso. Para votar sólo es necesario registrarse en la web videup.redemprendia.org org, donde se pueden ver los vídeos de los participantes.

Entre los 50 vídeos más votados, un comité internacional de expertos seleccionará las mejores ideas, cuyos promotores participarán en la FabLab Experience y el 3Days2Spin, un intenso programa de formación online y presencial diseñado para madurar las ideas y transformarlas en prototipos físicos y virtuales con el apoyo de FabLab México y la Universidad Nacional Autónoma de México. RedEmprendia llevará a México D.F. a los emprendedores finalistas, donde vivirán una experiencia única y podrán mostrar sus proyectos emprendedores en Spin2014, los días 29 y 30 de octubre en el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco.

Spin2014 les ofrecerá la oportunidad de enriquecer su experiencia intercambiando impresiones y conocimientos con los demás participantes, asistiendo a talleres y programas de formación y mentorización especialmente diseñados para ellos, y asistiendo a conferencias de destacadas figuras del panorama emprendedor internacional. Además, las 3 mejores ideas recibirán cada una un premio dotado con 5000$ USD y la posibilidad de acceder a programas de apoyo al emprendimiento de RedEmprendia, como Booster-e.

¡¡¡Gracias por apoyarnos!!!