12 ago6ta edición del CONCURSO “EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES BANCO NACIÓN”

El Banco de la Nación Argentina, con la colaboración de la Fundación EMPRETEC, lanzan el Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 6ta Edición – 2014”.

Hasta el 8 de septiembre, podrán inscribirse los emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que su actividad no sea mayor a un año.

Los proyectos serán evaluados teniendo en cuenta su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo. La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia y Tecnología y Negocios.

Integran este prestigioso jurado los emprendedores incubados en Incubacen, María Herrera, del emprendimiento INGKA Educación y Jean-Philippe Boulanger de la empresa EcoClimaSol, ganadores de ediciones anteriores del concurso.

Serán premiados 5 proyectos y cada uno de los ganadores se le adjudicará un premio de $70.000, además recibirán una beca para realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor “Empretec – Naciones Unidas”.

La inscripción y presentación de los proyectos para el Concurso se hará a través de la página www.bnaemprendedores.com.ar

Mayor información AQUÍ