09 sepVideoconferencia: “Marketing de tecnologías”

MKG

Incubacen te invita a la videoconferencia “Marketing de tecnologías”, en el marco del Foro RedEmprendia, un espacio de encuentro para el intercambio de buenas prácticas, experiencias y conocimientos sobre la transferencia de resultados de I+D, la innovación y el emprendimiento empresarial, especialmente el que se promueve y desarrolla desde el ámbito universitario.

Esta actividad se realizará el miércoles 24 de septiembre entre las 10 y las 12 hs, y se podrá seguir en directo por streaming, a través del portal web de RedEmprendia.

Esta sesión estará a cargo de Anabela Carvalho de la empresa Portuguesa Patents, quien maneja los temas de vigilancia y marketing tecnológico desde una perspectiva de propiedad intelectual; y del profesor Juan Fernando Tavera, investigador y consultor del grupo de investigación en marketing – iMARK de la Universidad de Antioquia.

Mayor información AQUI