03 octNoticias RedEmprendia: Arranca la Convocatoria Incubacen 2014

INCUBACEN FINAL jpg formato digital-01

Incubacen comparte la nota que publicó RedEmprendia, en su sección de Actualidad, sobre el lanzamiento de la Convocatoria 2014.

RedEmprendia es una red de y universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano.

El 23 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de la Convocatoria Incubacen 2014 en el marco del cierre de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

Esta es la incubadora de empresas de base tecnológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, que actualmente apoya a 80 emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, con una alta eficacia en la búsqueda de financiamiento. Desde 2003, generó 10 empresas y 55 puestos de trabajo de personal altamente cualificado, con 95 proyectos incubados.

Para poder acceder al apoyo que brinda la incubadora de emprendimientos de base tecnológica de Exactas, las personas o grupos de personas que tengan una idea de negocios basada en una tecnología o un emprendimiento innovador, tienen tiempo de presentar su proyecto hasta el 14 de noviembre de 2014.

Ezequiel Litichever, coordinador general de Incubacen, subraya que la especialización de la incubadora en negocios tecnológicos les permite ser muy efectivos en la búsqueda de financiación.

El propósito básico de la incubadora es trabajar muy cerca de los emprendedores para ayudarlos a hacer viables sus proyectos y acompañarlos en el crecimiento. Sus responsables la definen como una “incubadora chica con proyectos grandes”.

En el link de la Convocatoria 2014, están disponibles las Bases y Condiciones y el Formulario de presentación de Ideas – Proyectos, que podrá descargar para acceder a información sobre la convocatoria y presentarse.

Para leer la nota completa en la página web de RedEmprendia, ingresa Aquí.