10 octEncuentro de científicos emprendedores

Encuentro de Científicos Emprendedores

Compartimos con la comunidad científica y emprendedora y demás interesados, que se encuentra abierta la inscripción para el II Encuentro de Científicos Emprendedores, a realizarse del 12 al 14 de Noviembre de 2014 en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, España.

Además de las actividades incluidas en el programa del Congreso, se desarrollarán en forma paralela el I Workshop Nacional de Junior Empresas, las Jornadas Spin-off de la OTRI de la Universidad de Granada, la sesión de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y un Foro de Inversores.

La actividad está dirigida a:

●     Investigadores pre, postdoctorales, júnior y senior.

●     Directivos de Empresas de base tecnológica y spin-off del ámbito nacional.

●     Business Angels, Gestores de capital riesgo, Family Offices, Fondos de Inversión públicos y privados.

●     Agentes de Transferencia de Tecnología (OTRIs, Aceleradoras de Empresas, etc).

●     Alumnos en los dos últimos años de carrera.

El costo de la inscripción tiene precios especiales para estudiantes y becarios doctorales y postdoc.