21 octVigilancia tecnológica e inteligencia competitiva

foro_octubre

Incubacen te invita a la videoconferencia “Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva”, en el marco del Foro RedEmprendia. En esta ocasión se hablará sobre vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, desde la experiencia de Corporación Tecnnova (Colombia) y el Observatorio Virtual de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Alicante (España).

La actividad se realizará el miércoles 22 de octubre entre las 10 y las 12 hs., y se podrá seguir en directo por streaming, a través del portal web de RedEmprendia.

Esta sesión estará a cargo de Oscar Eduardo Quintero, Director de Inteligencia Competitiva de la Corporación Tecnnova y Alba Santa, gestora tecnológica del Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología – OVTT de la Universidad de Alicante (España).

Para participar deberá inscribirse AQUÍ.