02 febExcelente oportunidad: investigadores en ciencias de la salud o ciencias biológicas

No resulta sencillo desde estas latitudes establecer vínculos con centros de I+D+i de empresas internacionales, sencillamente porque estas actividades no suelen realizarse en nuestra región.

Y sin embargo, estos contactos y la posibilidad de comprender la estrategia de sus planes de investigación y desarrollo resultan fundamentales a la hora de encarar desde Argentina un emprendimiento de base tecnológica que intente insertarse en el mercado global.

Por este motivo, Incubacen los invita a anotarse en  la nueva edición del

Programa Roche – MinCyT de Residencia Científica

Se trata de una iniciativa conjunta del laboratorio y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que beca a científicos argentinos para que se capaciten en centros de investigación en el exterior.

La convocatoria está dirigida a licenciados o doctores en Biología, Química, Farmacia y Bioquímica o Medicina, que sean ciudadanos argentinos (nativos o naturalizados), de hasta 40 años de edad, con excelente nivel de inglés, y que acrediten experiencia en investigación básica en el área del cuidado de la salud o las ciencias biológicas.


La documentación para participar debe presentarse en sobre cerrado, antes del 11 de febrero de 2010, a la Lic. María Eugenia Godoy, en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en Av. Córdoba 831, 4º piso. Cualquier consulta, por favor, comunicarse por e-mail a megodoy@mincyt.gob.ar <megodoy@mincyt.gob.ar> ; o por teléfono, al 4891-8470 (int.6423).

____________________________________________________________________________