12 febTECNOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

children's hands

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; la Subsecretaría de Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación Productiva y el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social a través del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS) convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social a ser otorgados durante el período 2015.

Esta convocatoria está orientada a apoyar los proyectos que tengan como objeto la resolución y/o la mejora, a través de un desarrollo tecnológico específico, de la calidad de vida de las comunidades en las que se hayan detectado necesidades.

La convocatoria busca respaldar proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas:
• Discapacidad.
• Economía Social.
• Agricultura Familiar.
• Hábitat Social.

Podrán ser solicitantes todas aquellas formas de asociación del territorio nacional que se encuentren legalmente constituidas a la fecha de cierre de la convocatoria.
Para participar en esta convocatoria es requisito excluyente la presentación de una Idea Proyecto, por parte de las personas interesadas, enviando el formulario que se encuentra en la página web de la convocatoria.

La presentación podrá realizarse desde el lunes 16 de febrero hasta el viernes 15 de mayo de 2015.