20 febImpacTec, Argentinos para transformar el futuro

ImpacTec

Incubacen los invita a participar en ImpacTec, un concurso de la Ciudad de Buenos Aires, que identifica, potencia y premia al talento innovador argentino.

El concurso se desarrolla por etapas:

1) Postulación, a través de un formulario de aplicación que deberán completar los participantes.

2) Entrevista y presentación de los postulantes seleccionados.

3) Cocreación, etapa donde los participantes deberán diseñar proyectos con impacto social.

4) Día de Demostración, los finalistas del concurso deberán realizar una presentación de 3 minutos sobre su proyecto.

El/La ganador/a del concurso ImpacTec obtendrá una beca para viajar a Singularity University, el reconocido centro de estudios ubicado en el Campus de la NASA, en Silicon Valley (California, Estados Unidos). Durante los meses de junio y agosto de 2015, asistirá al Graduate Studies Program (GSP) donde podrá conocer de primera mano lo que ocurre y estará ocurriendo en los próximos años en el ámbito de la ciencia y la tecnología, así como co-crear proyectos de impacto social con emprendedores de otros lugares del mundo.

El plazo para inscribirse en el concurso vence el lunes 23 de febrero.

Si desea conocer más información sobre concurso ingrese aquí.