28 sepJornadas de Promoción del Emprendedorismo Tecnológico

20150915_210501

Con motivo de la celebración de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, los días 15 y 17 de septiembre, la Universidad del Salvador llevó a cabo las Jornadas de Promoción del Emprendedorismo Tecnológico USAL 2015, actividad organizada en conjunto por la Facultad de Ingeniería, la Faculta de Ciencias de la Administración y la Dirección de Investigación del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

El objetivo del encuentro fue crear un espacio de contacto entre la comunidad,  las Instituciones y herramientas del entorno tecnológico para el desarrollo de la actividad emprendedora.

Ezequiel Litichever, coordinador general de Incubacen, participó de un panel de expertos comentando la rica experiencia de la incubadora de empresas de base tecnológica de Exactas.

20150917_191401

Expositores y Entidades participantes:

• Ing. Oscar Galante, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
  • Lic. Norma Liliana Rabal, YPF Tecnología (Y-TEC).
  • Mg. Ezequiel Litichever, Incubadora de Empresas de la Faculta de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA (INCUBACEN).
  • Mg. Javier Paryzow, Dirección General de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Dr. Jorge Velasco Zamora, Fundación Articular.