08 octEntrevista a José Millet

José Millet, Director de Intituto IDEAS, comparte su mirada sobre:

-¿Qué es la innovación?

-¿Por qué es importante innovar?

-¿Qué potencialidades y dificultades hay para innovar en España y Argentina?

-Además da recomendaciones para emprendedores que están empezando con sus proyectos empresariales.

El Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas es el órgano impulsor y gestor de las iniciativas empresariales de la Universitat Politècnica de València (UPV).
La misión del Instituto IDEAS es fomentar y desarrollar la cultura emprendedora en la UPV, sensibilizar y dinamizar a la comunidad universitaria en la creación y soporte de nuevas empresas, y apoyar la creación y desarrollo de empresas innovadoras y de base tecnológica en la Comunidad Valenciana.

El Instituto IDEAS es además, la unidad responsable de informar, orientar y asesorar a la comunidad universitaria sobre el proceso de creación de empresas en la UPV, en el marco de la “Normativa sobre Creación de Empresas en la Universitat Politècnica de València a partir de la Actividad de Investigación Universitaria”.

La entrevista fue realizada por Ezequiel Litichever, Coordinador General de Incubacen, en enero de 2012,  en el marco del Programa de Hospedaje para Gestores de RedEmprendia, donde compartió experiencias e intercambió ideas con gestores, vinculadores tecnológicos y emprendedores Españoles.