05 febImpacTec, Argentinos para Transformar el Futuro

Impatec2016

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Socialab y Singularity University lanzan la cuarta edición de ImpaTec, un concurso que identifica, potencia y premia el talento innovador argentino con un viaje a Singularity University, el reconocido centro de estudios ubicado en el Campus de la NASA, en Silicon Valley (California, Estados Unidos).

Esta iniciativa busca encontrar a los emprendedores más innovadores y creativos para resolver los principales problemas sociales del país. Se premiará a un emprendedor destacado que posea experiencia de trabajo en proyectos con impacto social y uso de tecnologías; capacidad de liderazgo en proyectos innovadores y gestión de equipos de trabajo, así como habilidades emprendedoras.

El emprendedor seleccionado obtendrá una beca y admisión para asistir al Global Solutions Program GSP 2016, que incluye pasaje/s aéreos de ida y vuelta y estadía completa en el campus, entre los meses de junio y agosto de 2016.

El plazo para presentarse a este concurso vence el 15 de febrero.

Para inscribirse y conocer más información sobre este concurso, ingrese aquí.