21 julFinal feliz para un nuevo Taller Empretec – UBA Emprende

UBA Emprende felicita a los nuevos participantes del Taller Empretec:

“Desarrollo del Comportamiento Emprendedor-2011″

28 participantes de las Facultades de Agronomía, Cs. Económicas, Arquitectura, Exactas, Ingeniería y Psicología, accedieron a esta intensa experiencia de capacitación, de la mano de los siempre profesionales y cálidos tutores de Empretec: Máximo Giordano y  Silvina Saade.

En esta edición UBA Emprende priorizó la selección de participantes que tuvieran proyectos innovadores, atendidos por Incubacen, o Incubagro, o el Centro de Emprendedores de Ingeniería, y de alumnos de otras Facultades con intenciones de emprender.

Esperamos que este esfuerzo de la Universidad los ayude para desarrollar sus ideas proyecto, exitosamente.

Algunos testimonios de este grupo de emprendedores:

MÁS TESTIMONIOS CLICK AQUÍ

__________________________________________________________________________________________