23 febTALLER: “COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES: CONVENIOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL”

Fundación Sadosky

La Fundación Sadosky organiza el taller: “Colaboración con universidades: convenios y propiedad intelectual”, destinado a empresarios del sector software y servicios informáticos, que tiene por objeto esclarecer conceptos y mecanismos utilizados en la colaboración universidad-empresa.

Este taller surgió de la necesidad de clarificar y dar respuesta a inquietudes de los empresarios del sector TIC con respecto al manejo de convenios y contratos en proyectos en colaboración con universidades y de la propiedad intelectual resultante, entre otras.

Fecha: 19 de marzo de 2015.

Horario: 09.30 a 13.00.

Lugar: CESSI -Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, CABA.

Las personas que deseen participar de este taller, deberán inscribirse en avt@fundacionsadosky.org.ar. Este evento es gratuito y con capacidad limitada.

Para conocer más información sobre el taller, ingrese aquí.