04 julConvocatoria – DESARROLLO ENERGETICO – “Ingenierio Enrique Mosconi”

Con el espíritu de poner a disposición del desarrollo energético las capacidades científico tecnológicas universitarias, la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias lanza la

18° convocatoria de Vinculación Tecnológica “Ingenierio Enrique Mosconi”

El plazo de presentación de proyectos se extiende desde

el 17 de junio al 18 de Julio PARA PROYECTOS DE EXACTAS.

Los proyectos de vinculación tecnológica a financiar deberán presentar propuestas que aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas. Para ello, se prevé un financiamiento por proyecto de hasta 80 mil pesos”

IMPORTANTE: Para presentar su proyecto deberá realizar una carga on line, imprimirla y entregar una versión impresa, AVALADA POR LAS AUTORIDADES DE LA INSTITUCION UNIVESITARIA/RECTOR.

La fecha de vencimiento de estas DOS presentaciones es el 29 de Julio, la versión impresa ya con la firma del Sr Rector. A tal fin, nuestra Facultad propone fechas más tempranas de vencimiento para la entrega de proyectos: el día 18 de Julio a las 17hs sin falta, todos los proyectos de lEXACTAS deberán estar entregados en la Secretaría de Investigación, Planta Baja, Decanato.

la Facultad hará firmar las solicitudes al Sr Rector y las enviará al Ministerio de Educaci´øn antes del 29 de Julio.

flyer_convocatoria_vinculacion_tecnologica

Esta financiación apunta a tres áreas prioritarias:

1- Reactivación de la capacidad de producción y gestión de la industria hidrocarburífera y su entorno socio-productivo

2- Desarrollo dirigido al superávit de la balanza energética

3-Promoción del desarrollo regional de las Industrias energéticas en articulación con la inclusión social

Destinatarios UNICOS de esta línea:

Sector Universitario: Universidades Públicas, facultades, Institutos..DEBIDAMENTE AVALADOS POR EL SR RECTOR

Y

Sector asociado: Empresas, Cooperativas, Emprendedores, monotributistas, municipios, incubadoras de empresas,

LOS PROYECTOS DEBERAN SER PRESENTADOS TODOS CON AVAL DEL RECTOR, Y POR UN AGENTE UNIVERSITARIO Y AL MENOS UN AVAL DEL SECTOR ASOCIADO.

Por cualquier duda comunicarse con la oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica, 4576 3381, opción 2. Centralizaremos ls dudas y ls consultaremos con el Ministerio de Educación.

Para mayor información, acceso a formularios y bases y condiciones: CLICK AQUI