12 marNISS – Tech Connect

Una excelente oportunidad para presentar proyectos de inversión innovadores de base tecnológica

Se realizará el National Innovation Summit and Showcase – Tech Connect World 2014, en Washington D.C, Estados Unidos, desde el 15 al 19 de junio de 2014 y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, está realizando una convocatoria para participar donde apoyará a los titulares de los proyectos que sean seleccionados cubriendo los gastos de inscripción, de alquiler y acondicionamiento del stand y brindando asistencia técnica en la elaboración de su resumen ejecutivo y presentación.

Las empresas y emprendimientos participantes pertenecen a diversos sectores, microelectrónica (sensores y equipos electrónicos), nanotecnología (materiales), energía (almacenamiento y eficiencia) y biotecnología (farmacéuticos y biomateriales), y se encuentran en la búsqueda de un socio inversor o alianzas estratégicas. El evento está dirigido a universidades, laboratorios, institutos de investigación públicos y privados, departamentos de I+D empresariales y compañías Startups. Participarán de estas jornadas importantes fondos de inversión, aceleradoras de empresas, directores de departamentos de investigación y desarrollo de empresas líderes en el mercado como también organismos gubernamentales e instituciones académicas vinculadas con la innovación tecnológica.

Para participar de Tech Connect World 2014, los proyectos interesados deberán pasar un proceso de selección donde se evalúa cada desarrollo tecnológico en base a sus posibilidades de licenciamiento, asociación o inversión. Los proyectos elegidos tendrán el beneficio de asistir a rondas de negocios (B2B) con potenciales inversores y socios estratégicos seleccionados específicamente en función de las características de su proyecto, además de realizar una presentación oral (elevator pitch) y disponer de un stand institucional.

En caso de estar interesado en presentar proyectos de inversión, complete el formulario adjunto con su proyecto innovador en idioma inglés y envíelo a abapip@mrecic.gov.ar.

Formulario NISS-Tech Connect