03 febTres proyectos de la Universidad de Buenos Aires, ganadores de los premios Jóvenes Emprendedores de Banco Santander Río

premios_santander_rio_arg

El pasado mes de diciembre, cuatro proyectos presentados por alumnos de universidades argentinas, entre ellos tres de la Universidad de Buenos Aires, fueron reconocidos con los Premios Jóvenes Emprendedores de Banco Santander Río.

El banco celebró los 10 años del Premio Jóvenes Emprendedores con un evento de entrega de galardones presidido por Enrique Cristofani, country head de Banco Santander Río, acompañado por Marcelo Fernández, director de Santander Río Universidades, quien destacó la enorme importancia que tiene para Argentina estimular que las nuevas generaciones de universitarios sean creadores de empresas de alto valor agregado, innovadoras y generadoras de empleo cualificado.

La entidad, a través de la División Global Santander Universidades, repartió un total de 140.000 pesos en premios que buscan fomentar la cultura emprendedora y contribuir a la generación de riqueza en el país.

Los proyectos premiados fueron:

Primer premio – Spectral Tec (UBA) galardonado con $50.000.

Segundo premio – Neogram (UBA) galardonado con $40.000.

Tercer premio – Urbono (UBA), galardonado con $30.000.

Cuarto premio – AFENsis (UTN), galardonado con $20.000.

Felicitamos a los ganadores, en especial al emprendimiento Neogram, quien se presentó a la convocatoria 2014 de Incubacen, por este importante logro.

Para leer más información sobre esta noticia ingrese Aquí.