14 mayEscuela de Ciencias Informáticas, ECI 2015

logo dpto de computacion

Incubacen comparte la invitación del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, para participar en la 29ª edición de la Escuela de Ciencias Informáticas, ECI 2015, que se llevará a cabo del 20 al 25 de julio de 2015 en Ciudad Universitaria.

La ECI ofrece cursos de posgrado, de especialización y/o actualización a estudiantes universitarios, graduados y profesionales del medio. Estos cursos intensivos serán dictados por destacados miembros de universidades e instituciones nacionales y extranjeras, sobre temas como ciencia y computación, sistemas móviles, robótica y computación cuántica entre otros.

El objetivo de este evento es incentivar las actividades de investigación y desarrollo en las universidades, así como alentar la creación de vínculos de cooperación académica y profesional.

Para mayor información consulte la página www.dc.uba.ar/eci