03 novDel Laboratorio al Mercado

Del laboratorio al mercado

“Del Laboratorio al Mercado”, es un evento que reunirá a referentes del ámbito científico, tecnológico, productivo y emprendedores de alto impacto, quienes expondrán sus experiencias vinculadas al área de salud, agro, nanotecnología, biotecnología y emprendedorismo y comentarán cuestiones relativas a las fuentes de financiamiento e inversión en innovación y cuáles son aquellas oportunidades de desarrollo en proyectos de alto impacto tecnológico.

A su vez se debatirá acerca de las claves para una transferencia científico tecnológica que contribuya al ecosistema innovador y el rol de las aceleradoras. Se expondrán casos de éxito en investigación y desarrollo y experiencias donde se haya logrado el aumento de la productividad del sector privado a través de la innovación científico tecnológico.

La jornada invita a abrir el diálogo sobre la transferencia tecnológica entre el sector académico y productivo, el importante rol de las unidades clave para dicha vinculación, y la necesidad de financiamiento para llevar esto a cabo.

Este encuentro se llevará a cabo el 5 de noviembre de 8.30 a 12.30 hs en el auditorio del Banco Ciudad: Sarmiento 611 6to piso, CABA.

Para inscribirse y conocer más información del evento, ingrese aquí.